martes, 7 de mayo de 2013

Mi primer Jelly Sandwich!

 Hola chicaaas!! Como estaan ? :)   Yo super emocionada con el post que les traigo hoy, como se los adelanta el titulo mi primer jelly sandwich!!!



Estaba re intrigada en como me quedaria, lo veia en las uñas de la mayoria de uds que tienen blog y las envidiaba completamenteee!! Y bueno al fin llego cuando logre conseguir Absinto...


Para las que no sepan como se hace les dejo el Link de Julie de Esmaltes de Julie que explica de manera completisima como hacer un jelly, si bien no es tanta ciencia son capas intercaladas, ella seguro lo explico mejor de lo que yo podria hacerloo!!!

Yo tenia este hermoso glitter, Brazilian Day by Ultimate Glitter que vino con los otros cuatro que me trajo una amiga de Brasil y los podes ver acá,acá,acá y acá.. Brazilian Day es un top coat repleto de gliter exagonales turquesas y verde (loro) y unos miniglitteritos en dorados, ya que representan la bandera de Brasil, corre muy bien, pero tuve que dar dos capas de glitters porque quedaban pocos en la uña, no tuve que pescarlos uno por uno, pero me costo que queden mas los turquesas que los verdes!
Este chiquitin lo queria usar, pero no tenia ningun esmalte de consistencia Jelly, y Ayle de Confesiones de una volátil me recomendo Absinto, y googleandolo encontre unos post de Julie mostrando diferentes opciones de Jelly Sandwich..

La verdad que por ser mi primer intento quede re encantada, me gusto muchisimo como quedo :)

A uds que les parecio?

Las leo y les recuerdo que tengo Fan Page en Facebook.

24 comentarios:

  1. Buenas tardes..una combinacion perfecta si...lindo como te quedo-

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este esmalte, me ha gustado mucho.
    No te veo como seguidora de mis blog, si acaso deja de seguirme y sigueme otra vez, que no me sales.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mani, me gusta mucho, este tipo de colores es precioso

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que tambien quede encantada con este color!! :)
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. No soy fan del jelly sandwich, pero me gustan los esmaltes que usaste, quedan re lindos juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! :)
      Este es mi primer intento y la verdad que me re gusto!! :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Adoro los jelly sandwich y este te quedó hermoso! Me encanta la combinación de colores tiene la cantidad justa de glitter. Preciosas!!!
    Muchas gracias por nombrar el blog, sos muy generosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Julie!! Admiro mucho tu blog y a vos como compartis muchisimas cosas con nosotras!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Te ha quedado realmente precioso, sobretodo porque has elegido muy acertadamente los colores. Es una mani muy linda.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero sus mani son increibles!!! :)
      un beso

      Eliminar
  7. Que lindas te quedaron! amé la combinación de colores.
    Un debut súper aprobado, felicitaciones!!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo te quedo!

    Besos Caro :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantoooooo, vos sabes que quiero ese esmalte solo para hacer jelly sandwich jaja tenia dudas de como podia quedar asi que tu post me vino barbaro!y esos glitters son divinos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos:)
      Me alegro poder ser util!! jajaa
      Un besito! :)

      Eliminar
  10. Me encanto el post! Es hermoso ese jelly sandwich. Siempre quise probar pero no se que esmalte usar de tooooodos los que tengo jajaja.
    Te sigoo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me en-can-tó! esos glitters de 3D Ultimate están preciosos.. y la combinación no me la esperaba, así que ten por seguro que algo voy a copiar, porque tengo ese colorama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que quedo re bien!
      Gracias a vos Ayle por el consejo!
      Y espero ver como quede el tuyo!
      Un beso

      Eliminar
  12. Me encanta! Yo debute con uno ayer, pero no me quedo tan lindo :/
    Creo que tu combinacion de colores fue mucho mas linda!
    Ese colorama lo tenia y lo regale porque me quedaba espantoso (y eso que los verdes suelen quedarme bien)

    Me encanto tu blog!

    Besos :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!