martes, 14 de mayo de 2013

Color raro.

Hola chicas como estan? Espero que todas muy bien.. estuve un poco colgada por que mi Internet andaba fatal, pero aqui estoy.. procedamos a lo que nos compete..

Hoy les traje este esmalte magnético de Angela Bresciano, juro que no pude encontrarle el numero del color, nose este no lo trajo..


El color es rarisimo, me costo banda tratar de fotografiarlo, el color real se apreciaba bien en la fotos a la luz natural, se lo ve mas marrón con algo de cobre y algo de bordo..

Pero si lo vemos con flash, se ve mas bordo...


Se preguntaran porque no lo magnetise? es que el imán de porquería,  nunca funciono, si nunca, para que a penas se marque tenia que pegarlo a la uña y si tocaba el esmalte, era un enchastre, así que lo deje de lado, porque igualmente me gustaba mucho el color..
Este esmalte corre re bien, tiene un pincel super cómodo, normal, y con dos capas quedo bien parejo y sin vetas..

Y después de dos días, lo renove, con Hoy es el día de Amodil que ya lo usé y lo pueden ver acá, use las tiritas para las francesitas, la verdad que me encanto la combinación :)
Izq: con flash
Der: sin flash

Espero que les guste y las leo :)




22 comentarios:

  1. A mi me gustan ese tipo de tonos, en especial para esta época. Ese dorado de Amodil es hermoso.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusto mucho el color!
      El dorado me hace acordar a Charlotte de MMD!!

      Eliminar
  2. Raro pero lindo!!
    Me gustó mucho el color... súper original...

    besos Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene de raro, lo tiene de lindo!
      Gracias por pasar siempre Mari!

      Eliminar
  3. Puede que sea un color "raro", pero me gusta.. y si que lo combinaste bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayle! Primero hice la prueba de fuego en una cinta adhesiva!
      Pero la verdad quedo muy lindo! :)
      Gracias por pasar siempre!

      Eliminar
  4. Será un color raro pero es bellisimo. Lo quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es rarisimo.. lastima que nose que nro es para que puedas conseguirlo!!
      Un beo

      Eliminar
  5. me enamore del dorado de amodil, mal! Y de la combinacion con el otro mas oscuro! Grita otoño por todos lados!! :D
    Yo tengo uno plateado de amodil para hacer francesitas y lo amo tanto!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salio bien otoñal!!
      El dorado es fatal!
      Nose cual es el que decis, voy a prestar mas atencion cuando vea el libro!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    un esmalte super bonito! Me lo copio!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la verdad es que es un poco raro jiji pero a mi me gusta! tengo alguno de ese tipo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije antes, lo que tiene de raro lo tiene de lindo!
      Un beso

      Eliminar
  8. Como color raro, puede que lo sea, tambien es precioso y el dorado con el que lo has combinado me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo lo has titutlado. Pero no es tan raro!! Es un color borgoña que se llevó mucho este invierno, con un toquecito metalizado. Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Combinado con mi dorado queda muy delicado!

    http://feellefashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Esta semana me compré mi primer magnético: tendré más suerte? Veremos... Beso!

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!