miércoles, 27 de marzo de 2013

Champagne by Candela

Hola chicas como estan?? Espero que esten muy bien!! :)

Hoy les traigo un esmalte de la linea de venta por catalogo Candela, en este caso es Champagne.

Este esmalte llego cuando mi Mamá (que se esta haciendo fanática de los esmaltes también) compro Spicy Red que es un rojo sangre, un color precioso; de regalo le llego este tratamiento especifico para uñas, que es una base de calcio más polvo de diamantes (según la descripción)

Según la cajita el modo de uso puede ser con una capa con función de  base o con dos capas como una esmalte común.  Además se refiere a que sirve para proteger uñas frágiles, quebradizas y débiles; y que sirve para detener el escamaciones,entre otros beneficios.

Una capa de esmalte.
Es la primera vez que uso algo de esta marca, si bien en el catalogo hay infinidades de productos,sinceramente no hallaba uno que me guste o me llamará la atención  Esto no paso con Champagne, que me enamoro! Es un color que queda re elegante y delicado!
Dos capas de esmalte.
Espero sus comentarios y las leo :)

4 comentarios:

  1. Lindas fotos! No soy mucho de estos tonos, pero en todas las colecciones tiene que haber uno así para esos momentos que queremos descansar de tanto color, o para una ocasión formal!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayle, yo tampoco soy de estos colores, pero este lo probe y me re gusto! Y es como vos decis para algo formal o para descansar de tanto color!! jaja Un beso!! :)

      Eliminar
  2. Debe ir perfecto para francesitas, no?

    besos Caro!

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!