martes, 19 de marzo de 2013

Garota Pop by Impala

Hola chicas como estan? Espero que todas se encuentren espectacular!!

Queria compartir con uds algo que me dejo boquiabierta! Se los adelanta el nombre!! Este Impala que les traigo hoy me dejo anonadada con respecto a la duración! Como estoy en época facultativa lamentablemente mis uñas pasan a 2do plano, por lo tanto no ando cambiando de esmalte a cada rato, trato de que estén lindas pero las pinto y quedan hasta que se salten un poquito y ahi hago el cambiazo!


 Resulto ser que me pinte con este rosa chic/neon el día 05 de marzo y hasta el día de hoy lo tengo, casi intacto!! Apenas se salieron un poquito las puntitas!! Por suerte no se salto casi nada, lo que me llama mucho la atención  porque como vivo sola tengo que hacer todas las tareas de hogar! Y no tiene topcoat porque me lo olvide en la casa de mis viejos.

La verdad me dejo sorprendida y son puntos a favor! El color es hermoso pero veraniego! Le di tres manis, pero de fanática no más porque con dos andaba re bien!!  Del precio no tengo idea, porque forma parte de los que vinieron de Brasil, los que le encargue a una amiga!


Como bonus track, por tanta ausencia les quería mostrar mi nuevo mejor amigo!! Un bálsamo labial que me encanto!! Ya el envase/latita es super lindo!!
Es de la marca Cyº Zone que es una linea que se vende por catalogo, pueden pispear en su pagina web entrando acá. Es un humectante para labios con aroma, en mi caso es Passionberry y además tiene FPS 15. En cuanto al precio, creo que me salio algo de $17, igualmente me parece que estaba en promoción.

Espero que les haya gustado!! Y prontito voy a volver con más esmaltes y cositas para mostrarles :)
Un besoo y las leo!! :)

16 comentarios:

  1. Hermoso color! A veces quiero comprarlo, pero no sé si me contraste mucho.. pero me estás convenciendo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayle!! Proba con uno medio baratito! Y si no te gusta, nose regalalo!! jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  2. un color muy bonito, el formato de la laca de uñas me gusta mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes Impala estan muy buenos!!! me encantan!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen colores re lindos! Pero lei varios post en donde decian que les pigmentaba las cuticulas o que se saltaban rápido!!
      Un beso Vane!

      Eliminar
  4. QUé barbaridad cuanto tiempo el mismo esmalte!!
    Para tu rutina como decís viene perfecto que dure tanto... yo me hubiera aburrido jajaja

    Muy lindo el color!
    Y estoy enamorada de los lip butter y afines! más en esta época que se viene que son súper necesarios.

    Besos Caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mari me vino al pelo, pero si me aburrí!! pero estoy cortisima de tiempo! así que no me quedaba otra!!
      Y este balsamo es un amor! Y te deja los labios super lindooos!!

      Eliminar
  5. QUE LINDO COLOR DE ESMALTE... PERO LA VERDAD VERDADERA ES Q LO Q MAS ME ENAMORO DEL POST ES ESA LATITA! JEJEJ. BESOTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste es re chic la latita!! Creo que venian en color verde y naranja tambien!! Un besoo

      Eliminar
  6. Qué precioso color!!! Increíble lo mucho que te duró!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo color!! Y que bueno que te haya durado tanto! Yo me aburriría jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me aburrí pero bueno mis tiempos estan complicadoos!! ajaja Un besoo

      Eliminar
  8. Hola!! Yo tengo ese color y es uno de mis preferidos, es veraniego sí, pero es EL rosa. Yo le estampé un gatito caricaturesco jaja. Te digo que lo tengo hace un año y ya está bastante gastadito, lo amo!

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo el color!! a mi me encanto tambien!! y creo que se va a gastar bastante tambien!! jajaa
      Un besoo

      Eliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!