viernes, 7 de septiembre de 2012

GEM Crush, lo nuevo de Sally !

Hola chicaas!! Hoy les traigo un post cortito, ya que sigo sin cámara y como las fotos de mi celu son pedorras, no da!!


Bueno encontré esta belleza de colección que se esta por lanzar al mercado, si bien no tengo ningún Sally voy a empecinarme hasta tener alguno de ellos.. Son bellisimoos!! 
Esta colección de Sally Hansen llamada Gem Crush, hay 8 colores diferentes.






El primero es un violeta, su nombre es 
Be - Jeweled, no se puede distinguir bien los otros colores de glitter asi de simple vista, pero en fin esta en la gama. 











El siguiente es  Bling- tastic es un celeste/turquesa a simple vista se pueden ver algunos glitter en color plata, pero sucede lo mismo de una foto no se aprecia igual que en nuestras manos!! 











Este es  Lady Luck, para mi gusto uno de los más lindos.. es una mezcla de fucsia oscuro con bordo, no es un color definido, pero a verdad me encanta, y también se destacan   algunos glitter en color plata.
(ESTE VA A SER MIO :) )










Este bombón es  Glitz Gal la verdad que este enamora, me gusta porque es un dorado raro y no tan amarillo. Sería ideal para una ocasión especial, la verdad que para mi gusto es muuuuuuy lindo :)










Y por último, (si ya se que dije que hay ocho colores, pero no conseguí imágenes de los otros) nos encontramos con   Showgirl Chie, es un glitter plata en combinación con algunos glitter en turquesa.





Bueno y por si las dudas alguna no sabe donde comprar estos esmaltes, acá LINK les dejo el enlace de la pagina de facebook de Sally donde están los puntos de venta. (Como veran en santa fe no hay :/ )

Espero que les haya gustado, y si alguna lo consigue que nos muestre en sus manis a ver como quedan!!  :) Saludooos :) 




2 comentarios:

  1. De verlos me encantan...
    tengo uno, Ladyluck... y no te cuento lo que me hizo renegar ese esmalte!!!
    Muy lindo el post.
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ese es el que me encanta, igual todo son lindos!! decís que renegas para sacarlo después?? probablemente sea un lio pero su belleza me sobrepasa.. jaja.. pasame el link si lo subiste, quiero verlo Mari!! No es lo mismo así que en una foto.. Gracias, Un beso :)

      Eliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!