domingo, 9 de septiembre de 2012

KOHOL Fórmula Cloepatra - Amodil

Hoy les traigo el mejor aliado que una mujer siempre debe tener, y obviamente nunca sacar de su cartera.. He aqui mi amigo fiel, mi delineador favorito en el mundo KOHOL Fórmula Cloepatra de Amodil.


Nunca había usado estos delineadores de lápiz de madera porque las veces que los probé me raspaban en el ojo y la verdad que no tenia nada de agradable.. en fin, llegue a él cuando un amiga me lo presto cuando olvide el mio, yo solía usar los retráctiles porque me era mas cómodo y bueno por lo que ya explique arriba..

Me resulto muy bueno y duradero, ya que pasando una vez con un poquito de presión te queda bien negro, y a mi la verdad me gusta que me dure el delineado y este ha dado bueno resultados y durado muchas horas ( la verdad no las conté)

Tambien lo use para hacer un smoking, use el delineador y luego lo difumine con un pincel  :)

Aca les muestro una foto de como se ve el ojo normal y el delineado, se nota bien el delineado.. (le pido disculpas por mis ojeras, en mi son normales, las detesto.. )




Que les parece? alguna ya lo conocia??

4 comentarios:

  1. Hola..me re encanto como te quedo..pero tiene buena pigmentacion??
    besos y una dica..poner la ventanita de seguidores..te queda mas facil para personas te seguiren y comentaren!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathya!!! Si es bien oscuro con una pasada queda re bien!!
      Gracias por la dica y por pasar:)

      Eliminar
  2. Vos sabés que nunca uso delineador?
    No sé, no me convence... soy más de maquillaje super natural...
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conosco una amiga que tampoco usa!!
      Para mi es el mejor aliado, siento que intensifica la mirada y me encanta!! :)
      Un beso Mari, gracias por pasar!!!

      Eliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!