jueves, 31 de mayo de 2012

Jade Potion + Stencil nail art :)

Bueno chicas, acá les traigo mi post inaugural...
Use como base el esmalte color jade potion de Cherimoya. y use para hacer las flores el color amarello pop art de Colorama (edición única).  Lo genial del esmalte de cherimoya es que son bien cubritivos, con dos buenas capas te queda el color justo que se ve en el esmalte y tiene una durabilidad de 4 a 5 días intacto. Así mismo es con el amarillo de colorama, pero en este caso no se ve tal como es porque en el stencil queda una pequeña película de pintura. Este color dura mucho a mi me duro  6 días intactos, igualmente leí y escuche que a muchas personas los esmaltes de esta linea no les resultan beneficiosos, no es así en mi caso.
Para mejorar la duración del esmalte aplique un topcoat Jordana, con una buena capa. Este es estadounidense y es bueno, o por lo menos he visto buenos resultados.
En proximos post voy a mostrarles y enseñarles a usar los stencils. Igualmente como se ve en la foto, fue mi primer intento de uso de este nuevo invento, los stencils, asi que ya va a ir mejorando.

Lamentablemente en Santa Fe capital, donde vivo no encontramos muchos esmaltes, tanto sea asi en calidad como en variedad y los que conseguis son muy caros. Tuve la oportunidad de ir a Ciudad del Este, Paraguay; donde aquiri a no muy altos precios buenos esmaltes o buenos colores. En esta ciudad se consiguen cosas que aveces no llegan a todas las localidades, y tenes tanto para elegir que no sabes que llevarte, eso si todo en UDS,asi que hay que ponerse, igualmente hay ciertas cosas que conseguimos a mejores precios que en internet ya que estan libres de impuestos.

Bueno, bloggeras espero les haya gustado mi primer post y espero sus comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola!!! me vine enseguida a visitarte...
    gracias por seguirme!
    me encanta que cada vez seamos más las que compartimos esta "locura" jajaja
    ya pongo un link de tu blog en el mío.
    nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Sos la primeraaa :) Espero que sigamos siendo mas y asi poder ayudarnos, darnos consejos y reconmendaciones entre todas :)
    Gracias!!!!
    Y obviamente NOS SEGUIREMOS LEYENDO :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Otra mas que se suma a esta adicción por los esmaltes y abre su blog. Te invito a que pases por el mio. Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!