sábado, 30 de junio de 2012

Mini set de uñas

Como veran muchachas, abandone por casi un mes el blog, lo que pasa es que me sobrepasaron los examenes y  bueno, ni tiempo para subir algo, mil perdones!
Hoy les traigo algo re tierni y practico, lo recibi como regalo y me parecio genial, muchas de ustedes probablemente lo tenga, es un set de cortauñas, tijera pequeña, lima metalica y en mi caso tiene una pinza de depilar, pero en la foto trae como una especie de estequita para remover las cuticulas. No subi una foto del mio porque se me rompio mi camara por eso mismo no subo un post de uñas, ya prontito estara arreglada y subire lo que haga en mis uñitas!
Realmente a mi me facilito mucho, ya que es re pequeño y entra en cualquier cartera o bolso, si viajas es re practico, ademas antes de ternerlo tenia todo por separado y a veces era incomodo.
Ademas al tener tapa no hay problema que pase nada.

Uds que opinan? les parece comodo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!