miércoles, 23 de octubre de 2013

Adelaida - Dulce Dallio - WELCOME, I'M BACK! :)

HOLA!!


Como están chicas?? tanto tiempo por estos pagos!! Lamento mucho haber abandonado el mundo blogger, me surgieron muchísimas cosas al mismo tiempo! cuando paso?? como 3 meses? Que horror!!

Bueno, regresé, después de todo, el blog es mio, mi lugar de catarsis, que me llena el corazón! Espero que todas estén muy bien! Las seguí leyendo, chusmeando sus post, envidiando digo mirando sus hermosos esmaltes jaja.. Ahora me voy a poner a hacer pasaditas por sus blogs! :)

Les comento que este post esta lleno de emociones, PORQUE?  lo grito chicas: MI PRIMER DULCE DALLIO!!!

Por fin pude conseguir estas maravillas, mini, me morí! Y probar y ver en vivo y en directo estas cositas IN CRE I BLES!

Elegí, el hermoso lila pastel, Adelaida, de la colección Alps No Shojo.. en fin, dejo de hablar, digo, de escribir..
No es hermoso? 



La verdad me enamoro el color y la formula es increíble! No veo la hora de probar mas de estas hermosuras!

Las leo :)

un beso grande a todas!

19 comentarios:

  1. Hola! que lindo que estés de vuelta! =)
    Nunca probé un Dulce Diallo, tengo ganas pero acá no los vende nadie (ya voy a ver como puedo solucionar eso!). El color me gustó.
    Besos!
    Maru
    www.makeupzine.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!
      A mi adelaida me tenia fascinada! cuando nos vimos, nos enamoramos! jaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Adelaida es precioso! No lo compré porque tengo uno parecido, pero este me tienta.. y más si se parece a Jo Mina de Illamasqua (Julie los comparó y no es tanta la diferencia entre ambos)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente bello, me acuerdo cuando Julie hizo la comparacion, muy parecidos!
      Un beso Ayle!

      Eliminar
  3. tengo mis babies de DD en espera de ser probados!!!! es q siendo asi pequeñines me causan ternura y no los quiero gastar (soy re bolu, lo sé jajaj) ... este lila me encanta!!!! besitos!!!! MAJO www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me da lastima usarloo!!! jaja son muy minis, pero son tan lindos!
      Un beso Majo

      Eliminar
  4. Que bueno que volviste :) ese esmalte encima es divino

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que volviste! :) Y con un esmalte precioso, me encantan los lilas <3
    Beso Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fer! Yo comence con mi fanatismo con los lilas con varias de uds!! ajja

      Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta! es hermoso ese color...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mari por pasar! La verdad que es un lila precioso!
      Un beso

      Eliminar
  7. Volvioooo! Jaja... ahora yo tengo que cumplir con mi parte y subir algo a mi blog =P
    Beso
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regreso de los muertoos! ajjaa
      vos tenes que volver aliiii..
      Besoo :)

      Eliminar
  8. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
  9. Y nunca más actualizó el blog....

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo color!"!!!! me encantan los esmaltes de Diallo! te queda re lindo en tu mani!

    saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing such a nice Blog.I like it.
    norton.com/setup

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!