lunes, 17 de junio de 2013

Receso momentáneo.

Hola a todas! Espero que todas estén muy bien y hayan pasado un lindo finde!

Por mi parte, lamentablemente no fue uno de los mejores, si bien pude pasar el día de padre con mi viejo, tuve que afrontar la perdida de mi perra, Mini, mi compañera y amiga fiel.
Lamentablemente falleció el día domingo por una isquemia cerebral, para las que no sepan mucho del tema, les comento que al nacer y tener malos partos aveces tragan liquido amniótico lo cual provoca un "hueco" en el cerebro y que en el crecimiento del animal se va agravando. Lamentablemente ella tuvo que sufrirlo, comenzó con convulsiones, que pensamos que era epilepsia, pero luego de este finde se confirmo lo que el veterinario tenia entre ceja y ceja.
La verdad que tengo el corazón roto, una angustia profunda, porque ella no era la mejor ni perfecta, pero me dio tanto amor y cariño que no se compara con nada, tal vez algunas no entiendan pero las que tengan mascotas, saben que son como un hijo, son la alegría de todos los días y el acompañamiento constante, y no puedo parar en pensar en ella porque se llevo una parte de mi.
Además de tener que tratar de reponerme de este golpe, estoy realizando mis practicas y tengo que tratar de estar lo mejor posible aunque tenga la cabeza en otro lado.
Momentáneamente me voy a tomar unas semanas, nose cuanto, voy a tratar de volver pronto porque todas uds son muy buenas y me generan una gran calidez y acompañamiento.
Les dejo una foto de mi negra.. Que estes feliz corriendo en el cielo perruno!! TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN!
Un beso a todas!

12 comentarios:

  1. Caro que triste, se me caen las lágrimas, amo tanto a mis gatas, cada animal es único y esa negrita era un bombón. Te entiendo perfectamente, ya hace tres años que mi amado gato Nanny se nos fue y no creo poder recuperarme de ese golpe nunca, se lo extraña muchísimo. Pero aferrate a lo mejor, al amor puro que Mini te dió. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que triste, pensá que está en un mejor lugar ahora, sin dolor y feliz cuidándote desde arriba.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ay cosita linda... se me llenaron los ojos de lágrimas...

    Un beso grande grande, y te espero a la vuelta!
    besos Caro :)

    ResponderEliminar
  4. awwwww me matas, pobre Mini! era hermosa, por suerte pudo disfrutar de tu amor y cuidados.
    Te entiendo y te mando un abrazo grande, te esperamoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho tu pérdida :( Las mascotas, como vos decís, son la alegría de la casa y los seres más fieles que puedan existir. Ojalá fuesen inmortales..
    Entiendo perfectamente tu tristeza ya que en 2008 se me fue mi perrita y fue algo muy feo.
    Te mando mucha fuerza y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho tu pérdida, pero lo importante es que le diste mucho amor, que es lo que cuenta a la larga. te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Siento Mucho tu perdida uno jamas se recupera yo perdi a mi gato y lo extraño muucho ojala encuentres paz y pensa en los lindos momentos que pasron juntas

    ResponderEliminar
  8. ay, caro, lo siento tanto! me hiciste lagrimear... entiendo perfectamente lo q estas sufriendo, yo lo vivi ya y el solo pensar q mi nuevo hijito, Patan, tambien pueda dejar de estar a mi lado me destroza el corazon... tomate el tiempo q necesites para reponerte q aqui siempre t estaremos esperando para recibirte con un enorme abrazo virtual... para lo q necesites, x aqui me encuentras! besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy triste, te re entiendo.... ellos forman parte de nuestra familia y cuando se van dejan un vacio enorme, lo bueno que estuvo con vos y fueron felices, y sabes que ahora no sufre mas...

    besos

    ResponderEliminar
  10. Mi sentido pésame Caro! Ella va a estar siempre con vos, en tu corazón y tus recuerdos :)

    ResponderEliminar
  11. Perdón por no haber podido comentar nada antes, no es que no me interese, sino todo lo contrario. ES un tema muy fuerte para mi.
    Tuve que vivir la perdida dos mascotas, una muy muy muy recientemente y todavía duele.
    Sé como debés estar, pero imaginate que a ella le gustaba cundo estabas contenta, seguí siéndolo por ella.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!