jueves, 11 de abril de 2013

Nail art : Red y Shine

Hola Chicas como están? Espero que todas esten muy bien. Acá en mi ciudad, Santa Fé, nos despertamos con barrios y calles inundadas, llovió mucho en pocas horas, pero gracias a dios no hubo que lamentar victimas y hubo muy pocos evacuados. Esperemos que no pase a mayores, ya que todavía rige alerta meteorológico..

Hoy les traigo un nail art, básico, basiquisimo, jaja.. el nombre lo invente.. que poco creativo!!



Estaba con ganas de hacerme algo, simple, tranqui, y bueno esto salío! Primero pinte con dos capas de este rojo chillon que es Garota Verão de Colorama, como su nombre es bien veraniego pero yo le quería poner color a este día bien gris!!


Despues use las guia para francesitas, para hacer una linea vertical en el dedo gordo y una linea horizontal en el dedo anular y en el resto de las uñas hice 5 puntitos con el dotting tool bien al borde, para estos detalles use Gema de Idi Nail que es un esmalte tipo glitter tiene un shimmer finisimo en color plata que es el color central y tiene glitters pequeños en color azul y dorados que reflejan otros colores.



Les queria mostrar el hermoso regalo que me hizo mi ahijada por mi cumple, este hermoso neceser que obviamente destine a mis pinturas, ya que antes las tenia en una cajita muy tierna, pero aca quedan mejor :)


 Ya tengo pensado comprar otro para los poner el resto. Además me encanto que en la tapa tenga esos bolsillitos porque me quedaron super utiles para los palitos de naranjo, dotting tools, lima y el lapiz removedor de esmaltes. Trae tambien un lindo espejito..

Espero que les haya gustado, y las leo :)

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL COMBO ROJO + PLATA... TENGO ESE IDI Y ME ENCANTA AUNQUE NO TIENE NADA DE HOLO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compre el primer dia que lo vi y me encanta!!!
      Un beso Majo

      Eliminar
  2. SUPER SUPER PRECIOSA!
    eres una artistaza

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas! Ese Colorama es precioso. Que dulce tu ahijada, se pasó con el regalo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie! Si es un amor, la idea fue de su mama, ya que ella tiene solo un año y medio!
      jaja pero ella sabia que era para la madri!
      Un beso!!

      Eliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!