viernes, 4 de enero de 2013

Regreso e Inicio del 2013!

HOLA CHICAAAS!! Como están ? Al fin regrese al mundo bloguero!! Espero que se encuentre muy  bien y que el inicio de año haya llegado con buenas vibras!!! Les deseo a todas un fantástico inicio de año!!! Por diferentes motivos se me fue retrazando el regreso al blog, primero la facultad, los examenes, problemas personales, las fiestas, en fin.. ahora estoy disfrutando unas minis vacaciones asi que  voy a estar más seguido  :)


Ahora a lo nuestro chicas, hoy les traigo la mani que estrene para año nuevo!
Primero comence limpiando bien las uñas y aplique la base fortalecedora de Avon; despues pinte dos manis con Cipó de Colorama de la nueva coleccione Africa a Vista, que la verdad es un color que me encanta! Con las tiritas para hacer las francesitas forme los triángulos y después pinté con  Hoy es el día de Amodil, que es un dorado re lindo, es como un dorado a la hoja ese que se usa para decoupage, pero en la foto no se aprecia del todo bien además se ven distinto el de la botellita y en las uñas. 





Bueno espero que les guste, y espero sus  comentario y que el regreso sea continuo ;) jaja.. Besitos!!

8 comentarios:

  1. Ahhh! Ese Cipó es mas lindo de lo que pensaba!!!
    Muy linda mani ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es muy lindo, y se ve muy distinto a lo que veia en las fotos de cuando salio la colección. Gracias :) Besitos!!

      Eliminar
  2. la mani me gustó, ya que es sencilla y linda. Y no me vas a creer: tengo Cipó y aún no lo uso.. a ver si le doy lugar en la lista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me había atrapado cuando vi el lanzamiento de la colección, cuando lo vi en una perfumería lo compre de inmediato, lo que tiene es que es super versátil y combinable! Besos:)

      Eliminar
  3. Qué bueno que estés de vuelta Caro!!!

    me encantó tu mani, esa combinación de colores es infalible.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! La verdad que me gusto mucho la combinación a mi tambien! besos

      Eliminar
  4. justo estaba preparando la entrada, y veo que publicas una mani con el esmalte Cipó igual que yo! te sigoo,muy lindo blog, besoss

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!